Misión y Visión


Presentación:

Bienvenido a la Municipalidad de Dos de Mayo, aquí trabajamos para promover e impulsar el desarrollo socioeconómico, sostenido y armónico de nuestro distrito. Nuestra gestión trabaja bajo un lineamiento democrático, responsable y participativo que busca impulsar obras de infraestructura básica, mejorando la calidad de vida, contribuyendo a la reducción de la pobreza extrema mediante la iniciación de los recursos y promoviendo la inversión privada y el turismo.
Sea bienvenido aquí encontrará todo la información sobre nuestro trabajo y podrá brindarnos su aporte para seguir creciendo.


MISIÓN:

La Misión nos indica la razon de ser de la entidad municipal y el rol que le toca desempeñar según la Ley Nº 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades, la finalidad de los gobiernos locales es representar al vecindario, promover la adecuada presentación de los servicios públicos locales y el Desarrollo Integral Sostenible y Armónico de su circunscripción.
El Gobierno Local promueve el desarrollo integral, para viabilizar el crecimiento económico, la justicia social y la sostenibilidad ambiental. La promoción del desarrollo local es permanente.


VISIÓN:

Promover el Desarrollo Sostenible, brindando servicios de calidad, mejorando el nivel de vida y bienestar de la población rural y urbana de la provincia de Dos De Mayo, con Equidad, Honestidad, Lealtad y Transpariencia.


VALORES:
  • TRANSPARENCIA: Actuamos en base a la verdad y las normas, facilitando el acceso a información clara y oportuna.
  • COMPROMISO: Asumimos con responsabilidad nuestras funciones y nos caracterizamos por la perseverancia y firme actitud para alcanzar nuestros objetivos.
  • CONFIANZA: Generamos seguridad y credibilidad a través de nuestros actos y en la calidad de los servicios que brindamos.
  • VOCACIÓN DE SERVICIO: Damos respuesta a las expectativas de los ciudadanos de forma oportuna y mostrando amabilidad en la atención.